Visión
Convertirnos en la más grande institución de investigación para  pacientes, colegas, inversores, socios comerciales, y la comunidad donde trabajamos y vivimos.

Misión
Nuestra misión es desarrollar medicamentos innovadores que mejoren la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes y personas de todo el mundo.

Nuestros Valores
Para cumplir con nuestro propósito y alcanzar nuestra Visión, nos atenemos a los valores permanentes que son la base de nuestro negocio.

  • Enfoque hacia el paciente: Estamos profundamente comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, y constantemente centrarnos en su bienestar y seguridad.

    Respeto: Reconocemos que las personas son la piedra angular del éxito de la Fundación, valoramos nuestra diversidad como una fuente de fuerza, y estamos orgullosos de la historia de la Fundación de tratar a los empleados con respeto y dignidad.

    Innovación: es la clave para mejorar la salud y el desarrollo de nuevas terapias. Para ser parte del desarrollo temprano de las terapias, es clave para la Fundación sostener el crecimiento y la rentabilidad.

    Trabajo en equipo: Sabemos que para ser una empresa de éxito debemos trabajar juntos, para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros pacientes y los nuevos paradigmas para el tratamiento.

    Integridad: Exigimos de nosotros mismos y de los demás, los más altos estándares éticos, de nuestros procedimientos y rendimiento para que nuestro trabajo sea de la más alta calidad.

    Comunidad: Jugamos un papel activo en la comunidad en donde operamos para que sea lugar mejor para vivir y trabajar, sabiendo que su vitalidad actual tiene un impacto directo sobre la salud a largo plazo de nuestro negocio.

  • Rendimiento: Nos esforzamos por la mejora continua de nuestro desempeño, medición de los resultados con cuidado, y asegurar que la integridad y el respeto de la gente nunca se vean comprometidos.

    Liderazgo: Creemos que los líderes dirijen a esos que nos rodean, compartiendo conocimientos y recompensando los esfuerzos individuales pendientes. Los líderes son los que dan un paso hacia adelante para alcanzar metas difíciles, imaginando lo que debe suceder y motivar a otros.

    Calidad: La calidad es infundida en la labor de nuestros colegas y todos nuestros valores. Estamos dedicados a la prestación de asistencia sanitaria de calidad en nuestra comunidad y al descubrimiento de terapias mejores y más seguras. Nuestras prácticas de negocio y los procesos están diseñados para lograr resultados de calidad que excedan las expectativas de todos nuestros grupos de interés